Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

lunes, 7 de febrero de 2011

Calendario 2012 especial dia de San Valentin (Psd+Png)

Os otro nuevo calendario para el 2012 dedicado al proximo dia de los enamorados como en el caso anterior. Lo teneis en formatos Psd y Png como en anteriores ocasiones para retoque con Photoshop.


20,8 Mb (3000x4000 px)





Saludos

2 comentarios:

  1. Hola Llampac, son realmente bonitos, mis felicitaciones. Imagino que alguno de los que hay por aqui ya los habré descargado de vagos, espero que tengan el mismo nombre para identificarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar. Pues no puedes haberlos descargado de vagos ni de ningun otro sitio, ya que solamente se comparten en este blog. Ni tan siquiera estoy poniendo los enlaces en mi otro blog, ya que es la unica forma de hacer que la gente visite este. En fin un pequeño esfuerzo para el que quiera alguno de estos calendarios. De todas formas imagino que alguno con el tiempo apareceran en otros sitios, como ya paso con los demas calendarios que he ido compartiendo.

    Un saludo para ti Mar.

    ResponderEliminar