Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

viernes, 25 de febrero de 2011

Calendario 2012 baby´s Mickey Minnie Daisy y Donald para Photoshop (Psd+Png)

Os traigo despues de unos dias un nuevo calendario del 2012, en esta ocasion de los famosos personajes de Disney Mickey, Minnie, Daisy y Donald pero en miniatura. Esta tambien en formatos Psd y Png.


19,2 Mb (3000x4500 px)





Saludos

2 comentarios:

  1. Hola!!
    me ha encantado este calendario, y me gustaria hacerlo con fotos de mi sorbina y regalarselo ha mi hermana. El problema es que no se como hacer esta clase de calendarios, tengo un programa que se llama Gimp creo que es como photoshop. Me podría alguien explicar como se hacen? Supongo que no sera muy complicado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola caxorra_1992. Me alegro que te guste el calendario.

    En cuanto al programa que me dices, he oido hablar de el pero no lo conozco. Si te puedo decir que con Photoshop, no es muy complicado hacerlo, pero necesitas unas nociones basicas.

    Mirate este tuto, haber si con el puedes salir de dudas y poder hacer el montaje:

    http://premilockerz.blogspot.com/2010/08/tutorial-anadir-fotos-marcos.html

    Si con esto aun no sabes como hacerlo, comentalo por aqui y veremos como solucionarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar