Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

martes, 18 de enero de 2011

Inauguración SoloCalendarios.Blogspot.com

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog dedicado solo y exclusivamente a la creacion de calendarios de todo tipo. Estais todos invitados a compartir vuestras creaciones y como ya os deje posteado en el dia de ayer, todo lo que aqui se comparta, seran nuevas creaciones exclusivas.


Os mando un saludo a todos y os doy las gracias por visitar este mi-vuestro ya desde hoy blog y que viva la cultura libre.

8 comentarios:

  1. Gracias es un honor visitar este sitio de alta calidad, nos ha servido mucho para nuestro trabajo.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchisimas gracias por estos primeros comentarios y de nuevo invitaros a quien quiera a compartir algun trabajo, que todo trabajo es bienvenido en este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! por tu trabajo, son hermosos los calendarios, me han servido de mucho!. Espero que tu cuenta de fileserve te pague por archivos descargados, porque llevo bajados 6 gb de tus archivos... un placer haber llegado aquí. saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Romi y me alegro que te gusten. En cuanto a lo de Fileserve, pues algo es algo, pero el principal motivo es sin duda el de compartir mi trabajo y que a la gente le sirva de ayuda.

    En cuanto pueda me pongo con algun calendario nuevo que tengo el blog un poquito abandonado, pero entre que ando un poco liado ultimamente y que me he ido unos dias de vacaciones, la verdad es que estoy un poco saturado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo tu blog y me parece estupendo, soy del campo de la informática, pero me dedico más a la enseñanza.
    Te felecito, excelente blog...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Victor. Me alegro que te haya gustado mi blog de calendarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se te echa de menos en alguna pagina como en pdd, espero ansioso que vuelvas por alli y dejes tus estupendos trabajos.
    Un saludo

    ResponderEliminar