Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

miércoles, 19 de enero de 2011

Calendario 2012 Baby Looney Tunes para Photoshop (Psd+Png)

Os dejo otro nuevo calendario del 2012 y en esta ocasion de otros personajes tambien muy famosos como son los Looney Tunes. Quien no conoce a Bugs Bunny, Piolin, Silvestre, Lucas, Taz, etc. Pues aqui os los dejo en este calendario y como en las otras ocasiones en formatos Psd y Png.


9,7 Mb (4500x3000 px)





Saludos

2 comentarios:

  1. buenas tarde como hago para descargarlo, lo quiero para hacer unos calendarios y darlos como recuerdos de la fiesta de mi hijo estes es mi correo para ver si me lo puedes enviar saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por lo que veo, los enlaces no estan operativos en este momento. De todas formas al ser del 2012 no te serviria para el proximo año.

      Haber si puedo tener un poco de tiempo y sigo actualizando todos los calendarios antiguos y los cuelgo en el blog.

      Saludos

      Eliminar