Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

martes, 8 de noviembre de 2016

Aviso muy importante

Hola a todos. Os tengo que comunicar, que gracias a un seguidor, me acabo de dar cuenta de que el mes de Octubre está mal. Tengo que corregirlo, e intentaré hacerlo lo antes posible.

Solo puedo pediros disculpas y deciros que me pondré con ello en cuanto pueda.

Gracias por vuestra comprensión

Un saludo

2 comentarios:

  1. yo corregi el mes de octubre e hice un psd si te sirve dime como te lo envio. saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeaninne. Muchas gracias por todo, pero como habrás comprobado ya en el blog de calendarios, ya están corregidos los errores de todos los calendarios y subidos de nuevo al servidor.

      Os pido disculpas a todos por mi error y a ti te doy las gracias igualmente por tu ayuda.

      Un saludo

      Eliminar