Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Calendario para el 2015 de bebes para cumpleaños (Psd+Png) Photoshop

Os dejo por último en el día de hoy, un calendario del 2015 para los cumpleaños de vuestros niños. En la imagen de muestra, aparece para niños de 1 año, pero lo podéis modificar a vuestro gusto, ya que incorpora todos los números, por lo que podéis modificar el año. Esta disponible en formatos Psd y Png.



77,7 Mb

http://dfiles.eu/files/cwob95qc6

http://ul.to/9df6g101

http://turbobit.net/b5mh6q9cn3j7.html

https://mega.co.nz/#!dNJ2iILI!2ceEpGXHOjc5ou9cab5NSaRPpYuXedsJSXMaKNwHnxU

Saludos


4 comentarios:

  1. buen trabajo,me gustaria saber si tienes alguna plantilla o algun tutorial de como hacer un plantilla de decimo de loteria,es para hacer un recordatorio de bautizo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad es que no tengo nada parecido a lo que me pides. Lo que no me cuadra mucho es lo de hacer una plantilla de décimo de lotería para un recordatorio de bautizo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. eso lo he visto por internet si pones en google plantilla recordatorio de bautizo lo puedes ver .un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Acabo de mirarlo y es cierto que aparece un recordatorio con motivos de un décimo de lotería. La verdad es que no lo había visto nunca. Miraré si puedo hacer algo parecido y si puedo hacerlo te lo comentaré, Ahora estos días, estoy con la familia fuera y no puedo hacer nada.

      Saludos

      Eliminar