Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

viernes, 25 de octubre de 2013

Calendario del 2014 de F.C. Barcelona para Photoshop (Psd y Png)

Atención: Os comento un par de detalles. En primer lugar he añadido el formato Png a petición de un seguidor y después tengo que decir que por error, en el calendario que compartí ayer, la imagen de Neymar aparecía con la camiseta invertida y no quedaba bien. Me di cuenta esta tarde y la he corregido.

Perdonar las molestias.

A petición, os voy a dejar un calendario nuevo del F.C. Barcelona para el 2014 y quedo pendiente de realizar otro del Real Madrid que espero tener en los próximos días.

Como veis en la imagen, se trata de un calendario para el 2014, con 3 de los jugadores más mediáticos de F.C. Barcelona, como son Leo Messi, Andrés Iniesta, además de uno de los 2 fichajes más destacados de este pasado verano, Neymar. Esta realizado en formatos Psd y Png, y podéis usar cualquiera de las 3 posibles variedades, o añadiéndole una foto, o bien sin ella.

Aquí os dejo la muestra:


101 Mb

http://dfiles.eu/files/ti5zfyfgb

http://freakshare.com/files/fsezg44s/Calendario_2014_F.C.Barcelona.Rar.html

http://ul.to/joael4fz

http://turbobit.net/dc5p7k3y9wp6.html

http://bitshare.com/files/htkgm0pu/Calendario_2014_F.C.Barcelona.Rar.html

http://u18246281.letitbit.net/download/62547.6164bed2ff4048ce91b5219a8261/Calendario_2014_F.C.Barcelona.Rar.html

http://rapidgator.net/file/fa93131fdb5693232b1c82030c006025/Calendario_2014_F.C.Barcelona.Rar.html

http://clz.to/cisxpc20

Saludos


5 comentarios:

  1. Muy buenos días, acabo de ver el calendario del fútbol club Barcelona para el año 2014 y sinceramente esta muy bien pero lo necesito a poder ser en vez de en PSD que sea en PNG como los ponías en años anteriores, ya que en el formato PSD no puedo hacer nada por que al hacer el montaje con la foto me sale como si fuese en formato JMPG, en formato PNG al ser transparente queda muchísimo mejor el montaje y es con lo que yo trabajo, sin más esperando su respuesta le doy muchas gracias y muy agradecido por su esfuerzo, y pidiendole disculpas por las molestias causadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chorrete. En principio decirte que me alegra que te guste el calendario. Después comentarte que ya el pasado año utilicé una máscara para el calendario, pero eso sería lo de menos.

      No entiendo bien a que te refieres cuando me dices que te queda en formato JMPG. Imagino que cuando guardas con Photoshop, le puedes decir que guarde como JPG.

      Lo he realizado así, ya que los bordes quedan algo difuminados y parece que queda mejor, al menos para mi gusto. De todas formas miraré si puedo compartirlo en Png.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Ya esta disponible el calendario en el formato que me solicitaste, además de una pequeña modificación por error mio.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola y muy buenas noches Ernesto. En primer lugar quiero darte muchísimas gracias por el detallazo de poner los dos calendarios que te pedí. En segundo lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes agradeciéndote de antemano todo el esfuerzo que eso conlleva con las horas incluidas por el trabajo. Sinceramente me han gustado mucho y ya hice 3 calendarios para regalar y he quedado como un Rey gracias a ti. Sin más recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chorrete. Muchas gracias por comentarlos. Me alegra saber que os han gustado estos calendarios y no hay que pedir disculpas por nada, ya que si está en mi mano, no me importa poder ayudar un poco.

      Saludos

      Eliminar