Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calendario del 2013 de Navidad para fotomontajes (Psd+Png)

Os dejo un nuevo calendario del 2013 para las proximas navidades y en formatos Psd y Png, para como siempre poder modificar a vuestro gusto con Photoshop.


119 Mb

http://depositfiles.com/files/memm2x6nq

http://freakshare.com/files/cg62eqru/Calendario_18_2013.rar.html

http://uploaded.net/file/bmuppl6e

http://u18246281.letitbit.net/download/45556.485a6a8f8de67fcb6838acac0281/Calendario_18_2013.rar.html

http://rapidgator.net/file/60458605/Calendario_18_2013.rar.html

http://filegag.com/pmchd9p74560

http://turbobit.net/ghas2ct4kx1v.html

Saludos

6 comentarios:

  1. Buenos Dias:
    Me llamo Vahn y me gustaria me pudieras explicar como has hecho la mascara de capa y te salga la foto dentro de la bola.pd me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vahn. Para crear las mascaras es muy sencillo.

      Selecciona la herramienta Marco eliptico en Photoshop (esto valdria tambien para el Marco rectangular y para los Lazos). Una vez hecho, fijate arriba y veras que pone Desvanecer (Desv), que si dejas encima el raton, te dice que desvanece los bordes.

      Pues bien en funcion de cuanto quieras desvanecer la imagen que vayas a utilizar, tendras que aumentar o reducir el valor que viene por defecto a 0.

      Ahora crea tu circulo, pulsando donde quieras y arrastrando el raton, hasta hacerlo a el tamaño que quieras. Tendras un seleccion hecha, que podras mover pulsando dentro del circulo hacia donde quieras para colocarlo en el sitio deseado.

      Despues de esto, crea una nueva capa (Pulsa Mayus+Ctrl-N). COnfigura el color frontal a negro, en el panel de herramientas de la izquierda.

      Por ultimo, rellena con la herramienta bote de pintura el circulo con tu color negro. Veras que los bordes aparecen difuminados en funcion del valor que hayas dado a desvanecer con la herramienta marco eliptico.

      Una vez que lo tengas, coloca la imagen que quieras en una capa por encima de la mascara y con boton derecho, pulsa en crear mascara de recorte. Veras tu imagen colocada en su correspondiente mascara.

      No se si te habra quedado del todo claro. Si no es asi, me informas de donde te has quedado, para ver si podemos solucionarlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Soy Vahn

    Muchas gracias por la ayuda me ha venido genial tu tutorial es para enmarcarlo mas claro agua ,lo he hecho como me has dicho pero creo yo debo de hacer algo mal pq no me queda igual que en el calendario no consigo darle ese blanco que tiene la foto del calendario cuando pongo la foto en la bola.Seguire probando haber si consigo hacerlo igual q en el calendario.Muchas gracias de nuevo eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido. Creo que yo le puse un valor de 60, para que quedara como quedo mi mascara.

      Saludos

      Eliminar
  3. ya he dado con la clave para que me quede igual es meterle a la foto un fondo blanco gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes poner en practica tus nuevos conocimientos. Espero que te sirvan en tus trabajos.

      Saludos

      Eliminar