Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Calendario 2013 de Navidad para fotomontajes (Psd+Png)

Os dejo un nuevo calendario del 2013. Se trata de nuevo de un nuevo calendario navideño para fotomontajes y tambien en formatos Psd y Png.


117 Mb

http://depositfiles.com/files/ve1vzb4b0

http://freakshare.com/files/ci74jabx/Calendario_14_2013.rar.html

http://uploaded.net/file/1e0ju6k1

http://rapidgator.net/file/58384617/Calendario_14_2013.rar.html

http://filegag.com/ean005gha4ie

http://turbobit.net/r59poo53psus.html

Saludos

4 comentarios:

  1. Hola crack de los calendarios, te hecho de menos en ciertas paginas,jejejeje, una preguntita, podrías hacer en alguna plantilla que los sábados salieran en negro, ya que los sábados no son festivos ( bueno ya, ni los sábados, ni los domingos ni fiestas de guardar,jejeje ).
    Seria un gran favor.
    Un saludo y gracias por tus calendarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viodent. La verdad es que casi no tengo tiempo casi, ni de compartir en los 2 blog´s, para seguir compartiendo en los foros en los que era habitual.

      En cuanto a lo de la plantilla con los sabados en negro, si quieres te dejo en una nueva entrada la plantilla base, para que podais utilizarla como querais.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, es una pasada. Muchas gracias por compartir. Estoy intentando descargar este calendario creo que lo llamas el calendario_14_2013 y no me deja, lo puedes volver a colgar o si no es mucha molestia mandar? mi mail es hcortes1972@gmail.com.
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. Muchas gracias por tus palabras. En cuanto al calendario, intenteré actualizarlo al 2014 y vuelvo a publicarlo en el blog.

      Saludos

      Eliminar