Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Calendario 2012 pelicula Cars para Photoshop (Psd y Png)

Bueno, a pesar de que el blog se creo en principio para ir compartiendo en el, solo calendarios creados en su totalidad por mi, la verdad es que cada vez me cuesta mas trabajo encontrar tiempo para realizar calendarios, por lo que he decidido que para que no exista tanta espera desde la publicacion de uno y otro, ire posteando en el todo los calendarios de 2012 que vaya realizando, como los que vaya modificando de los encontrados en la web. En realidad estos ultimos, en su mayoria los encuentro en ruso, por lo que creo que no les importara demasiado.

Para diferenciarlos, lo que hare es añadirles a todos mi firma y en los que sean ajenos, lo indicare con esta misma palabra (Ajeno), dentro de dicha firma. Y para inagurar esta nueva etapa, comienzo con 2 calendarios.

El primero de la famosa pelicula Cars. Lo podreis encontrar en formatos Psd y Png.

Por cierto, despues de recopilar unos pocos, tambien hare una recopilacion que publicare en el blog de recursos, por si alguno quiere esperar a ella y le resulte mas comoda la descarga.


11,7 Mb (1600x1200 px)

4 comentarios:

  1. Buenas me encantaria poder hacerme con muchos+calendarios2012pero tengo1problema que las descargas son muy lentas en esta página...habria posibilidad de que pudiera subir calendarios y facilitarnos las descargas con 1simple "click"y "guardar imagen como"...?¿Es que me han encantado y me vendrian genial!Si no es mucha molestia me podria facilitar su correo y asi estar en contacto?Muchas gracias por todo y enhorabuena por sus trabajos son GENIALES!1saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura. Me alegro que te guste a ti y a tus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola serweto. La verdad es que en principio lo del click y guardar imagen como, no puede hacerse, en principio porque los archivos Psd no son imagenes como tal.

    De todas formas, pensar que si a vosotros en muchas ocasiones las descargas se os hacen lentas, pensar que es un pequeño esfuerzo y en mi caso tengo que hacer desde cero o bien modificar calendarios de otros idiomas, ademas de despues subirlos a servidores y que mucho mas, que me lleva mucho mas tiempo, que esa pequeña espera que teneis que sufrir.

    Por solo ponerte un ejemplo, la orla que comparti en este blog, me llevo varios dias de plantearla, añadir clipart de las imagenes de niños, eliminar cabezas y que todo quedara suficientemente bien.

    Siento no poder atender a tu peticion. En cuanto a lo del correo, si te fijas arriba del todo aparece.

    Un saludo y espero que sepas entender mis motivos.

    ResponderEliminar