Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Orla Infantil especial para colegios (Photoshop)(Psd)

A pesar de que todo lo que comparto en este blog, hasta el dia de hoy han sido solo calendarios, como bien indica la direccion del blog, hoy os voy a dejar tambien por aqui una orla que he creado y que me parece bastante interesante.

A peticion de algun visitante de mis blog´s y despues de observar en algunas paginas varias orlas, me he decidido a crear esta y tras varias jornadas de retoques y variaciones, aqui os dejo el resultado de este trabajo.

Espero que sea de vuestro agrado. Como pone a pie de imagen es una orla en Psd y en el archivo comprimido, asi como en el mismo Psd, teneis otra importante variedad de clipart, con diferentes imagenes de escolares, por si alguno decide retocarlo a su antojo, o bien por la cantidad de niños que aparecen en esta orla, no son suficientes y teneis que añadir alguno mas.

Aqui os dejo todas las imagenes.


Aqui las dos a tamaño original, para que visioneis la calidad:

http://img832.imageshack.us/img832/9035/orlabyllanpaca1.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/2289/orlabyllanpac1.jpg

Y aqui teneis las imagenes de todos los clipart incluidos tanto en el Psd, como en el rar.



34,9 Mb (4500x3000 px)

http://dfiles.eu/files/q4cxxe2uv

Saludos y a disfrutar del dia.

10 comentarios:

  1. Un dulce de orla , genial poder adaptarla con los complementos .

    Muchas gracias por tu trabajo .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias G.M.P por comentar. Me alegro que te guste la orla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte! Una orla preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste.

      Saludos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por la aportación!!! Seguro que a las mamis les va a encantar

    ResponderEliminar
  5. buenos dias!...me encanta la orla, pero me da error para descargarla...:(...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He dejado el único enlace que había operativo.

      Un saludo

      Eliminar