Calendarios para Photoshop

Todo tipo de calendarios gratis para Photoshop y realizados en su totalidad por mi, los encontraras aqui. Sin ninguna restriccion, facil de utilizar. Añade tus fotos y a imprimir.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Recopilacion Calendarios 2012 para Photoshop (Png y Psd)

Resubida de enlaces

Bueno, despues de estar con vosotros casi 6 meses compartiendo 53 calendarios de todos los tipos y de diversas calidades y viendo que el 2012 esta ya cada vez mas cerca, me he dedicado a modificar todos los que cree a principio de año y que solo estaban para el 2011 y los he modificado para adaptarlos al año que viene.
Asi en esta coleccion estan recopilados todos los calendarios compartidos hasta el dia de hoy, incluido el calendario infantil por meses.

Aqui los teneis en imagenes:


2,39 Gb


Enlaces Intercambiables

Saludos

21 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, son preciosos todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anais por comentar. Me alegro mucho que te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. puedes ponerlo por megaupload gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Anonimo. Lo siento, pero todo lo que subo en este blog, salvo excepciones solo lo subo a los servidores que ves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola puedes confirmarme que los enlaces de Enlaces Wupload y Enlaces Filesonic funcionan
    pq intento descargarlo y me dan fuera de linea gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran. Efectivamente los enlaces estan Offline. Estos servidores, me borran todos los enlaces cada muy poco tiempo y la verdad es que me estan cansando un poco.

    Intentare subirlos de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, la quinta parte en el filepost, la estas subiendo? Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias anonimo por avisar. La verdad es que llevaba subido bastante tiempo, pero ni me habia dado cuenta de que no estaba posteado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola , son geniales ,me encanta muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS NOCHES SALUDOS CORDIALES DESDE VENEZUELA ESTOY MUY AGRADECIDO CON SUS BLOGS ME HAN SERVIDO DE MUCHO EN MI TRABAJO COMO FOTOGRAFO Y QUE DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Me alegro que te gusten los calendarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me parece extraordinario que se preveea calendarios infantiles ya que la mayoría de veces nos olvidamos de los niños.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. La verdad es que para mi es un placer poder compartir con vosotros estos calendarios y evidentemente nunca hay que olvidarse de los pequeños de la casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. elsetero eres el mejor no sabes como te agradezco todo lo k cuelgas me tienes loca pienso k lo necesito todo me encanta trabajar con photoshop y con todo lo k hay aki me podria tirar la vida haciendo cosas k bien k existan personas como tu por aki muchisimas gracias por todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amakulada. Me alegro mucho que te sirvan los recursos que comparto. Espero seguir pudiendolo hacer, que las cosas estan un poco revueltas.

      Saludos

      Eliminar
  15. Hola Estan preciosos todos la verdad no se cual ver jajajaja. Pero como hago para poner la foto no se hacerlo haber si me pueden ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que te gusten. En cuanto a tu pregunta, mirate este tuto, haber si te ayuda:

      http://premilockerz.blogspot.com.es/2010/08/tutorial-anadir-fotos-marcos.html

      Saludos

      Eliminar
  16. hola es Hidalid de venezuela tengo problemas para descarcar el winrar me da un error al final del archivo y no me permite ver las descargas que hago me pueden ayudar por fa?

    ResponderEliminar
  17. cuando intento abrir mi recurso no puedo el winrar me dice que hay un error como hago necesito descargar los bellos calendarios que estan espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me puedes indicar de que servidor lo has descargado, le hago una prueba para ver si estan los archivos bien.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola. He comprobado por ejemplo los enlaces de Letitbit y estan correctos. Fijate en que archivo de los 6 te da error y descargalo de nuevo, ya que a veces en las descargas pueden haber errores.

      Saludos

      Eliminar